Menu
27657265 458213327910222 427160477116672728 N

WILMAN ATIENDE Y RESUELVE

*DA RESPUESTA A HABITANTES DE 7 COLONIAS.

Esta mañana el Ing. Wilman Monje, demostró una vez más que es un presidente Municipal de 24 horas al día y de 7 días a la semana; y además un Presidente de respuestas inmediatas.

Este Domingo dió atención a habitantes de las Colonias: Vista Hermosa , Manantiales, Amp. Miguel Alemán, Miguel Alemán, Fidel Herrera, Asociacion Civil y Colonia Cuahutlán.

El tema central fué el del acompañamiento del Ayuntamiento en la gestión de la termimación de la planta tratadora de aguas que beneficias a las Colonias en comento. Sin embargo durante la reunión los temas se fueron ampliando y surgieron temas de alumbrado, vivienda, limpia y empleo.

Lo que se vió fué un alcalde honesto, cercano a la gente, sensible, pero sobre todo un alcalde que no le miente al pueblo comprometiéndose a lo que no se puede cumplir. Vimos un alcalde que mueve a la ciudadanía a participar y que se compromete de inmediato en emprender acciones reales y posibles.

Se acordó trabajar en conjunto con todas las Colonias para gestionar y aportar con el fín de dar mejor servicios a esas Colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *