Menu
IMG 20170822 WA0004

Plata y Bronce para México

“Un servidor trae medalla de plata en combate en equipo y medalla de bronce en la modalidad de kata. La delegación de México en si, fuimos 35 competidores y otros compañeros de otros estados también trajeron medallas. Apenas me pasaran el total de medallas obtenidas por México”.  – Dijo Hector Daniel Valencia Ochoa.

Mencionó que asistió al Campeonato Panamericano celebrado en Buenos Aires, Argentina del 16 al 20 de agosto 2017, y dicha competencia en su categoría de cintas negras de 18 a 35 años participaron varios países como: Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Panamá, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Uruguay, Canada, México, etc.

Finalizó manifestando que detrás de las medallas están entrenamientos tanto de karate quien es nuestro representante de la delegación y entrenador de conocimientos en el arte marcial el Hanshi “Hiroshi Ishikawa” y también esta atrás de esa medalla mi preparadora física Gera Garcia Vichi del gimnacio “Adiction Fitness Dance” porque no solo es karate, es potencializar el cuerpo, velocidad, fuerza. Sin estas personas no se hubiera materializado estas medallas.

Competidores de la foto. Hector Daniel Valencia Ochoa y Edith Pérez Nuñez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *