Menu
27655242 457818241283064 4459603543197858722 N

DESPUÉS DE 5 HORAS LIBERAN LA CARRETERA FEDERAL 180, EN COSTA ESMERALDA.

* La diputada Mariely Manterola acudió a diologar con los manifestantes.
* Buscarán que la SCT rehabilite las carreteras.

Costa Esmeralda, Tecolutla, Ver; 10 de febrero de 2018.

Luego de casi 5 horas los manifestantes que mantenian bloqueada la carretera federal 180 en Casitas del municipio de Tecolutla, se retiraron, gracias a la intervención de la diputada Mariely Manterola Sainz, presidenta de la mesa directiva del congreso del estado.

Ciudadanos de diferentes comunidades de la franja costera, de Nautla, y de San Rafael se congregaron para participar en este movimiento para exigir a la SCT del gobierno federal rehabilite los tramos carreteros 180 Matamoros – Puerto Juárez y la 129 Amozoc -Nautla, que están en pésimas condiciones, tan solo en el tramo Costa Esmeralda a Nautla se aprecian enormes hoyancos y que decir del faro hacia San Rafael en partes ya no hay asfalto.

El bloqueo afectó a terceras personas, cientos de unidades de todo tipo quedaron varados en ambos lados, de norte a sur, lo que generó molestias y pérdidas económicas.

Al lugar hicieron acto de presencia grupos de granaderos, policia federal, estatal y municipal para resguardar el orden y envitar algún tipo de confrontaciones.

Con la presencia de Manterola Sainz finalmente aceptaron el diálogo, se formó una comisión y se acordó que el próximo martes serán recibidos en las oficinas del gobierno del estado, para entrevistarse con el secretario de gobierno, el delegado de la SCT y la diputada federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *