Menu
27749970 457708467960708 7303492455143547829 N

BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL POR MALAS CONDICIONES, MAS DE 300 HABITANTES DE COSTA ESMERALDA

* Señalan que no levantarán el bloqueo, hasta llegar a un acuerdo.
 
* Exigen la presencia de algún funcionario público de alto nivel de la SCT y Gobierno del Estado.
 
Habitantes de la Costa Esmeralda del municipio de Tecolutla desde las 9 de la mañana desde sábado tienen bloqueada la carretera federal 180, tramo Costa Esmeralda – Nautla, a la altura de la comunidad de Casitas, del municipio de Tecolutla.
 
Los inconformes exigen que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes repare la carretera que se encuentra en pésimas condiciones, señalan que es un peligro transitar por esta vía de comunicación, que en partes ya no hay asfalto, enormes hoyancos pone en riesgo la vida de automovilistas, incluso ya se han registrado accidentes de funestas consecuencias debido a la situación del camino.
 
Unidades de todo tipo constantemente sufren todo tipo averías mecánicas por los enormes baches.
 
El señor José Portilla, transportista de la Costa Esmeralda, señalo que son más de 300 ciudadanos los que se han sumado a este movimiento, y no levantaran el bloqueo hasta que un funcionario de lato nivel de la SCT o del Gobierno Federal se acerque a dialogar con ellos y garantice una solución a la problemática de esta importante vía de comunicación.
 
Aclaró que se acercaron dos funcionarios menores de política regional, pero no ofrecieron ninguna solución.
 
Es una pena que se encuentre en esta situación nuestra red de carretera dijo el transportista, se acerca la temporada vacacional mas importante como es la semana santa, y es una vergüenza para el turismo, mala imagen para los visitantes.
 
Lamento que se esté afectando a terceras personas en este bloqueo, pero era necesario hacerse escuchar explico el entrevistado.
Escucha la entrevista aquí:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *