Menu
IMG 20180111 WA0002

ANUNCIA EL GOBERNADOR  IMPORTANTE INVERSIÓN PARA GUTIÉRREZ ZAMORA Y TECOLUTLA

Gutiérrez Zamora, Ver; 11 de enero de 2018.
El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, presidió ayer por la tarde en Gutiérrez Zamora una importante reunión con alcaldes de los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.
El encuentro se realizó en la sala de cabildos del ayuntamiento zamoreño, donde estuvieron presentes Wilman Monje Morales y Juan Ángel Espejo Maldonado, presidentes de Gutiérrez Zamora y Tecolutla respectivamente; el secretario de la SIOP, de la SEDESOL, de la SEV y la diputada Mariely Manterola Sainz.
Los secretarios de despacho informaron al gobernador de las obras en proceso en cada municipio, por su parte los alcaldes presentaron peticiones de obras y acciones prioritarias para su municipio, en educación, salud, saneamiento y rehabilitación de caminos.
En Gutiérrez Zamora el gobernador autorizó la obra de rehabilitación del hospital civil Melchor Ocampo, con una inversión de 8 millones de pesos, el Centro de Salud, la Escuela Primaria Juan de la Luz Enriquez, la continuidad del drenaje sanitario del Nuevo Ojite.
En Tecolutla se solicitó la rehabilitación del camino a Hueytepec, la edificación de la nueva escuela Enrique Launcher y la rehabilitación, equipamiento y ampliación servicio de atención al usuario del centro de salud de la cabecera municipal y en centro de salud de Casitas.
El gobernador ofreció su respaldo a las propuestas hechas por los alcaldes.
Escucha el audio aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *